bad company 2 release date
Lo de hacer comparaciones parece que también se lleva en el mundo del sector interactivo. DICE, el estudio detrás del notable Mirror’s Edge, asegura que el próximo Battlefield: Bad Company 2 tendrá el mismo nivel gráfico que Uncharted 2, al que muchos consideran el juego más potente, visualmente hablando, del momento. Bad Company 2 saldrá para PC, PS3 y Xbox 360 en un par de meses.

Gordon Van Dyke, productor del título, ha sido el encargado de realizar las declaraciones en una entrevista publicada por el portal Videogamer, dejando a las claras que tanto DICE como EA van a por todas con el nuevo shooter de la franquicia y que esperan comenzar el asalto con buen pie al trono que ostenta Modern Warfare en el género.

El productor ha llegado a asegurar que su Bad Company 2 superará a Uncharted 2 en la calidad de los escenarios, que serán mucho más grandes e impresionantes, según sus palabras. A la espera de que el título llegue a las tiendas el próximo mes de marzo, ya hay quienes comenzamos a creer en las tremendas posibilidades de este proyecto interactivo. Seguiremos informando.
bad company 2 dice battlefield bad company 2 ingame ps3

Antonio López 12 | 01 | 2010