Solo quedan dos semanas para que se produzca el lanzamiento de NBA 2K14, que llegará el próximo 4 de octubre para PS3 y Xbox 360 en Europa. También lo hará más adelante para PS4 y Xbox One. 2K nos ha enviado la segunda parte del diario de desarrollo de NBA 2K14.

FUNCIÓN MI EQUIPO

En este vídeo nos cuentan que vuelve la función Mi Equipo (My Team) debido a la alta demanda de los usuarios. Consiste en que el usuario pueda crear su propio quinteto y jugar con él en los distintos modos del juego. Hay dos nuevos aspectos en esta función. La primera de ellas son los torneos donde el usuario establece las reglas y se puede jugar online o contra la máquina. Estos torneos pueden dividirse según la calidad de los jugadores que pueden jugar. La otra nueva opción es que habrá torneos cuyo funcionamiento irá en función de lo que ocurra en la verdadera temporada de la NBA.

“Una de las cosas que hemos añadido es poder nombrar a tu equipo, personalizar tu ciudad y hemos añadido nuevas tarjetas de logotipo, que permiten saber cuánto juegas en cada modo”, según ha declarado Abe Navarro, productor del juego. Los usuarios podrán competir contra amigos online con su propio equipo de My Team para ver cuál es mejor, así como que habrá una clasificación para saber sus estadísticas, ver en qué posición están, etc.

El título en cuya portada se encuentra LeBron James tiene espectativas muy altas en la actual generación de consolas pero promete mucho más en la nueva, donde tendrá como rival directo a NBA Live 14, que está de vuelta.

Nacho Ros 23 | 09 | 2013