Mientras que la fiebre de Diablo III sigue desde varios frentes, muchos están intentando configurar su equipo en base a los requisitos recomendados por Blizzard. Además, y dada la capacidad de los ordenadores portátiles más avanzados para jugar, muchos intentan escoger su laptop perfecto para poder disfrutar de videojuego como Diablo III.

La web Legitreviews es conocedora de esta situación y, aprovechando el lanzamiento del esperado videojuego, ha testeado dos de los equipos portátiles más famosos en la actualidad, con la finalidad de resolver las dudas de los usuarios.


INTEL HD 4000 VS ATI RADEON HD 7660G


La elección de los equipos para aprovechar las máximas capacidades de Diablo III ha sido la siguiente: por una parte tenemos un portátil Asus N56V con procesador Intel Core i7-3920XM Ivy Bridge y por la otra un AMD Trinity A 10-4600 potenciado con una gráfica Radeon HD 7660G.

En primer lugar dejan bastante claro que ambos equipos ofrecen un buen rendimiento, aunque el chip Trinity ofrece una relación Calidad-precio-rendimiento bastante más elevada. De las pruebas, destacar que Diablo 3 funcionando a 1980X1080p obtiene una tasa media de fotogramas por segundo de 26,2 en el AMD Trinity, mientras que en el ASUS tan solo alcanzaba los 17,7.

AMD-Trinity-diablo-3

La página web también destaca que, hoy por hoy, AMD se posiciona como la marca líder en opciones portátiles con gráficos integrados, al ofrecer una buena gama de precios donde la calidad no tiene por qué estar reñida con el ahorro. No obstante, admite que Asus también está haciendo bien los deberes dadas las mejoras de sus últimos equipos.

QUIZÁ TE INTERESE…

Si te ha gustado esta noticia, te recomendamos los siguientes contenidos en JuegosdB:

1. Guía Completa de Diablo III

2. Solución a los problemas de Diablo III.

3. Los análisis de los usuarios de Diablo 3.

Sergio Melero 17 | 05 | 2012