Los jugadores aún no tenemos la grandiosa oportunidad de jugar Diablo III, y al parecer deberemos aguardar un bueno tiempo para vivir esa sensacional experiencia.

Por ahora podemos visitar la web de Blizzard para ir conociendo un poco más la historia de esta esperadísima tercera entrega. Estando en el sitio hallaremos el trailer, un video fantástico y envolvente en sus cortos minutos de duración.

El “Cinematic teaser”, relatado por una voz femenina, nos muestra una territorio impresionante donde existen construcciones y escenarios naturales monumentales rodeados de elementos desoladores, rastros quizás de anteriores batallas.

Un ejército de monstruos se dirige hacia el conflicto dejando en el viento toda su furia y apetito de destrucción. Los líderes se encargan de encender más su furia para atemorizar a cualquiera que tenga la osadía de enfrentarlos.

Uno de los personajes estará en grandes aprietos, pero gracias a su agilidad logra sobrevivir a la destrucción del escenario visitado.

La encargada de relatar la historia, habla de plegarias, de una sombra inmensa que se apodera de este mundo castigado y al final se sobresalta y dice que este lugar no es seguro.

El trailer de Diablo III es una invitación dorada a un juego imprescindible. Aquí te dejamos el trailer del juego.

Freddy 18 | 12 | 2008