title=
Diablo III se jugará mejor conpad. Así lo han anunciado los programadores de Blizzard en una entrevista a PC Gamer. Sobre la pregunta de si la tercera parte de Diablo estaría disponible en un futuro en consolas, Jay Wilson aseguró que podría ser, ya que jueg de manera más satisfactoria en pad.

Esta noticia no deja de ser llamativa, pues la mayoría de productos de Blizzard han tenido al PC como principal plataforma, en Diablo III no será distinto, pero el hecho de que antes de su lanzamiento ya piensen en un pad como mejor manera de exprimir su juego hace que las consolas tengan una relevancia cada vez mayor.

Wilson contaba en la entrevista que en Diablo III, en sus fases tempranas de desarrollo, se utilizó como experimento un padanalógico al estilo Xbox 360. El resultado, asegura, fue de lo mñas satisfactorio, con acciones rápidas y un control directo. Tras eso no dejaron de pensar que se jugaba mejor con un pad de consola.
title=title=
Parece, pues, inevitable la versión para consolas, a buen seguro Xbox 360 y Plystation 3, aunque nada se ha anunciado por el momento. Hay muchas personas que no utilizan PC para jugar que esperan con ansia tal afirmación.

Diablo III no tiene fecha de lanzamiento confrmada para PC, y mucho menos para consolas, aunque la beta ya está dando muestras de la expectación de la gente por poder jugar de nuevo en el Santuario. La acción y el rol clásico volverán en el 2012 de la mano de Activision-Blizzard y promete no dejar a nadie indiferente. Esperemos que a los usuarios de consola tampoco.
Fuente: PC Gamer
title=

Adrián Hernán 23 | 09 | 2011