Diablo III, el prometedor videojuego de Blizzard perteneciente a la mítica saga de videojuegos, requerirá conexión a internet mientras estemos jugando. Esto quiere decir que, lejos de ser un mero trámite para registrar el juego o darse de alta en algún tipo de cliente exclusivo para Diablo III, deberemos estar conectados todo el tiempo a la red si queremos disfrutar del título más ambicioso de Blizzard hasta el momento.

Según la compañía, esto no es más que una medida de seguridad totalmente necesaria para evitar el sistema de hackeo que se llevó a cabo en anteriores videojuegos de la franquicia, por lo que se han visto obligados a incluir esta medida de seguridad. También han aclarado que el sistema de conexión a internet se tendrá que respetar tanto en el modo campaña, como en el cooperativo o el one vs one.

Por el momento, la noticia está generando gran polémica en la red, con un sinfín de usuarios descontentos con la decisión de Blizzard y otros apoyando el sistema como la única solución al problema de hackeo, que llegó hasta contas incontestables en Diablo II.

Sergio Melero 01 | 08 | 2011