Blizzard, la desarrolladora de Diablo III ha dicho en todos los idiomas que aún es muy pronto para decir cuando se lanzará la tercera entrega de Diablo.

Algunos hacen sus predicciones y aseguran que Diablo III llegará en el 2010, diez años después de la segunda entrega. En cierto modo esto tendría sentido pues el estudio mismo declara que ahora mismo es muy pronto decir cuando estará disponible su esperado RPG.

Otro grupo cree que Diablo III estará entre nosotros en marzo y julio del 2009, y es algo que mucho añoraríamos pero mientras no haya pronunciamiento oficial, es mejor esperar para no ilusionarnos en vano, además que, esto podría hacer la espera desesperante.

Por lo visto en el trailer y otros videos relacionados al título, Blizzard ya tiene un gran avance, pero como dicen ellos mismos, se tomarán el tiempo que sea necesario para entregar un producto de calidad a todos los jugadores.

El juego debe estar en la mayor cantidad de idiomas, y debe contar con el soporte básico para atender las dudas de los usuarios. Muchos fanáticos ya han ingresado al sitio oficial para ir conociendo las sorpresas que contendrá Diablo III, pero no es suficiente, la mayoría quiere tenerlo lo más pronto posible.

Confiaremos en lo que dice el segundo grupo; esperemos tener a Diablo III en el transcurso del 2009.

Freddy 19 | 12 | 2008