La primera expansión de Diablo III, Reaper of Souls, se lanzó el pasado 25 de marzo y a día de hoy ya ha vendido 2.7 millones de copias entre físicas y digitales para PC y Mac.

Diablo 3: Reaper of Souls

Y el éxito de la nueva expansión no es solo que se esté vendiendo mucho, es que además, se está jugando muchísimo. Nuestro objetivo en Reaper of Souls es pararle los pies a la Muerte, y en una semana, se ha derrotado al Ángel caído 1.5 millones de veces. 

Mike Morhaime se siente complacido con la buena acogida de la expansión, y señala el trabajo hecho para traer de vuelva en Diablo III: RoS muchas características de la saga que se habían dejado algo de lado en el juego principal:

Con Reaper of Souls, quisimos ponerle énfasis a todas las cosas que los jugadores de Diablo siempre habían amado en esta serie de juegos, desde los escenarios góticos hasta las montañas de botín épico

Reaper of Souls añade una nueva aventura a Diablo 3, la posibilidad de subir nuestro personaje a nivel 70 y la nueva clase de Guerrero divino.

Rocío González en 04 | 04 | 2014