title=
Diablo III podría tener una conversión a consolas, exactamente a Playstation 3, si atendemos las ofertas de empleo que aparecen en la página web de Blizzard. Tras las declaraciones de integrantes de la compañía creadora de Warcraft o Starcraft al respecto de la comodidad del uso del pad de consolas en Diablo III muchos han sido los rumores que apuntaban en esta dirección.

Desde Blizzard ya se apuntó que estarían encantados de llevar su más esperado título, Diablo III, a consolas. Fruto de la importancia de la compañía y del juego en sí mismo –que ya contó con una versión del original en Playstation-.

PS3, AGRACIADA CON DIABLO III

En la oferta que se piden desarrolladores de software para Playstation 3, dentro de la sección dedicada a Diablo, no se menciona nada de posibles trabajos relacionados con Xbox 360. Puede no ser más que una coincidencia, aunque también podría estar relacionado con alguna exclusiva a la consola de Sony.
title= title=
Si finalmente Diablo III llega a las consolas, estaríamos hablando de uno de los juegos más esperados para el 2012, pues la serie se encuentra entre lo mejor de los juegos de rol y acción. Los usuarios de PS3 tendrían ante sí un título que se alejaría de otras propuestas y se convertiría en un juego casi único en la consola.

Diablo III no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero se ha establecido que se tendrá su estreno en los primeros meses del año que viene. Podría ser, por lo tanto, que una posible versión para consolas pudiera salir a finales del mismo 2012 aprovechando la campaña navideña, aunque eso no son más que conjeturas.
title=

Adrián Hernán 27 | 09 | 2011