Redcoon, la tienda electrónica online pero en su versión alemana, ha publicado el lanzamiento de Diablo III para PS3. Si esto fuese cierto y finalmente se confirmara –por ejemplo en la conferencia de Sony en el E3 2012- sería un genial golpe de efecto. Diablo III ha batido todos los récords de ventas para Windows PC y PS3 es la consola más vendida en España. Cabe recordar que Blizzard ya dejó la puerta abierta a la posibilidad de que finalmiente hubiera una versión de Diablo III para PS3 y Xbox 360.

Su precio estimado rondaría los 66,66 euros. Una cifra muy curiosa y -personalmente- creo que han querido hacer un juego de número entre el precio de venta y el número del demonio que dicen es el 666.

Diablo 3 PlayStation 3

DIABLO III PARA PS3, NO PARA XBOX 360

Si atendemos a lo publicado y creemos en su veracidad, se deprende que Diablo III sería un juego exclusivo de la plataforma PlayStation 3. Redcoon no ha publicado nada sobre Xbox 360 e incluso si se hila más fino, tampoco han surgido rumores acerca de una versión para la consola de Microsoft.

Lo que está claro es que este tipo de información sólo podemos categorizarla como anecdótica hasta que las compañías no se pronuncien oficialmente.

Fuente: Redcoon.de

Lourdes Guerra 04 | 06 | 2012