El primer título de Diablo fue lanzado en 1996, y desde ese momento se dio origen a una de las más famosas sagas de todos los tiempos creada por la empresa Blizzard en el género de rol y estrategia. Diablo III aún no tiene fecha de lanzamiento para PC pero sabemos que este juego dará mucho que hablar en calidad gráfica y de historia.

Diablo III inicia luego de veinte años de haber sido derrotado Lord of Destruction. En esa entrega volveremos a contar con la presencia del arcángel Tyrael, y a tener de guía a Deckard Cain con quien tendremos que luchar para que las fuerzas del infierno no vuelvan a invadir el Santuario. Además, tendremos la posibilidad de hablar y ya no ser un simple espectador de los diálogos del juego –también contaremos con una especie de diálogos pre determinados de donde podremos elegir una respuesta- y, aunque ya contaremos en esta versión con imágenes 3D, aún se mantiene una vista isométrica para que los cambios sean bien aceptados por sus seguidores.

Por ahora no contamos con mayores detalles aunque frente a los comentarios de a quien tendremos que derrotar esta vez si en versiones anteriores ya hemos terminado con Mephisto, Baal y el Diablo, Blizzard ha especificado que en la historia existen siete señores del infierno y que por ahora nosotros solo hemos tenido la posibilidad de exterminar a tres. Aquí les dejamos las últimas imágenes del juego distribuidas por la empresa.

María Sánchez Montes 18 | 08 | 2008