Activision Blizzard ya habría elegido cuando tendrá lanzamiento el esperado MMORPG Diablo III y, para fortuna de los aficionados, esto se daría este año y no en el próximo como si venía comentando recientemente.

Los responsables de esta producción para la PC tendrían la intensión de publicar una demo del título antes que este llegue a las tiendas –una medida no muy habitual en ellos- el 11 de septiembre.

Según los rumores que han surgido hace algunas horas el lanzamiento de la versión final del juego se produciría el 24 de diciembre, una fecha que no le será difícil de recordar ni al aficionado más desmemoriado.

Si esto llega a confirmarse, de seguro las primeras horas de la navidad del presente año serán utilizadas para probar exahustivamente cada componente que vendrá implementado en esta aguardada entrega de la saga.

Como era de esperarse estas informaciones a cerca de la llegada del juego a las tiendas han venido acompañadas de los requerimientos técnicos para que podamos disfrutar de esta obra sin ningún inconveniente.

Para jugar Diablo III en nuestras PCs necesitaríamos Windows XP o Vista, procesador de 1.4 Ghz o superior, memoria RAM de 1GB o superior, tarjeta de video de 128 MB con soporte para Dx9 y espacio en el disco duro de 4 a 8GB.

Freddy 11 | 03 | 2009