Por ahora Blizzard nos muestra trailers, imágenes, y otros detalles de Diablo III que tranquilizan de alguna forma nuestra espera, pero, muchos nos preguntamos, ¿Tendremos una demo de está esperada entrega?, hagamos fuerzas porque así sea.

Muchos medios aseguraban la llegada de una Demo para finales del 2008 pero como podemos ver no había mucho de cierto en esos comentarios -aunque hubiéramos querido que sí-.

Debemos tener mucho cuidado por la presencia de algunos demos falsos en la red, algo que desgraciadamente viene ocurriendo en los últimos tiempos cuando se anuncia el lanzamiento de juegos tan esperados como este.

Es cierto que con una Demo nos iríamos ejercitando y conociendo a los nuevos personajes manejables y a esos que enfrentaremos. También, crea un poco de envidia ver el videos donde uno de los creadores del juego manipula las herramientas, interactúa con el escenario y enfrenta a los increíbles rivales.

Los seguidores de esta magistral serie RPG merecemos esa oportunidad también y aguardaremos una buena disposición por parte de Blizzard, una compañía seria que siempre le ha dado su lugar a los jugadores.

Si Diablo III tiene lanzamiento a mediados del 2009, como se ha venido diciendo, entonces en el primer trimestre nos estaría esperando la demo.

Freddy 18 | 12 | 2008