El Manager de la Comunidad de Blizzard, Bashiok, ha respondido a una serie de preguntas sobre el que probablemente sea el videojuego más esperado de PC de todo el año. En el foro de Battle.net ha asegurado que la expectación que el público tiene con Diablo III es muy alta.

FRENAR EL ENTUSIASMO

Pese a que reconoce que el entusiasmo que despierta el juego, insinúa que debe haber un límite para tal concentración expectativa. Indica que parte de su trabajo es ponderar las expectaciones de la gente, así como modelarlas y poner un límite. En tono de broma aseguraba que mientras compren el videojuego toda la expectación anterior tendrá sentido. Además, ha realizado similitudes entre Diablo III y las películas posteriores a El Sexto Sentido o El Protegido, de M. Night Shyamalan.

Diablo III, que se espera para el segundo cuarto del año, se trata de la entrega más ambiciosa de la saga además de convertirse en uno de los juegos por el que más años han suspirado los usuarios, ya que el tiempo que lleva en desarrollo supera con creces a una producción normal.

lanzamiento de diablo iii expectativas

DIABLO III ENCONSOLAS

De los últimos rumores que se han convertido en realidad destaca el de la conversión de Diablo III de PC a consolas. Poco más se sabe al margen de una confirmación oficiosa, pero se da por seguro su lanzamiento en PS3 y Xbox 360 tras el estreno del juego en PC.

Adrián Hernán 23 | 02 | 2012