Diablo III es sin lugar a dudas una de las secuelas más esperadas y elogiadas de este año. Blizzard, ha logrado con este título forjar una comunidad de seguidores fieles que consideran a este juego como un ícono de la historia de los videos juegos. Diablo III pronto podrá ser jugado también en PC.

Diablo III nos llevará hasta 20 años después de sus primero títulos, donde después de rescatar al mundo de las tinieblas, ha llegado la hora de volver a luchar, esta vez contra otra gran amenaza que se cierne sobre la tierra, una amenaza que no tendrá punto de comparación con ningún otra antes vista.

El destino es Diablo III esta tan oscuro como su guión bien trabajado que se encuentra lleno de detalles que harán de esta obra un título excepcional.

Gráficamente, Diablo III, también seguirá creciendo. Nos encontraremos en este título con muchas texturas detalladas, efectos de iluminación dinámica, sistema de físicas en tiempo real, y variados aspectos técnicos que buscarán mantener la calidad a la que Blizzard nos tiene acostumbrados.

Otro punto importante a detallas es la jugabilidad. En Diablo III algunos factores en relación a los anteriores títulos cambiarán, ahora el sistema de lucha será mucho más táctico y abierto, con monstruos más agresivos, pero sobre todo más inteligentes. Deberemos de ser estrategas para que los enemigos no se aprovechen de nuestros puntos débiles y poder vencer en la lucha contra el mal.

María Sánchez Montes 30 | 08 | 2008