En la web oficial del juego, Blizzard.com, podemos ver el trailer de Diablo III y que nos servirá para conocer el gameplay que podemos esperar tener en este sensacional juego. El estudio aún no nos dice en que fecha se estrenará el RPG, eso significa que tenemos tiempo para irnos preparando.

Disfrutemos de los diseños, efectos y escenarios preparados por el equipo realizador de esta tercera entrega, pero prestemos atención también a los movimientos y habilidades que nos mostrarán cada personaje protagonista de este video.

Una de las clases que se podrán controlar en Diablo III será el Bárbaro, un personaje dotado de una fuerza brutal que no durará en usar para destruir a sus enemigos. El relator menciona las mejorías implementadas para el manejo de las herramientas y habilidades de cada guerrero.

El nivel de interactuación con escenario es muy bueno, aunque si ocasiones es bastante beneficioso para el personaje controlado, en otros momentos habrá que tener mucho cuidado pues existirán muchas trampas.

Sin duda estaremos ante una pequeña muestra del gran recorrido que compone Diablo III, un juego repleto de misiones, historias y acontecimientos donde el objetivo será rescatar a un inocente atrapado en las mazmorras.

No esperemos ver una pelea simple, no soñemos tener rivales blandos. En Diablo III tendremos peleas de verdad.

Freddy 20 | 12 | 2008