Blizzard ha anunciado que ya está disponible el Battle.net Authenticator customizado de Diablo III. Ya sea en forma de llavero (de pago) o mediante aplicación móvil (gratis) para iPhone, iPod Touch y dispositivos Android, los jugadores de Diablo ya pueden dar un paso más para proteger su cuenta de Diablo III.

En la descripción de las páginas web oficiales todavía no se ha sustituido World of Warcraft por Diablo III, pero en el site oficial del juego aseguran que ya está disponible. Incluso ya hay imágenes del modelo llavero customizado.

ANTI KEYLOGGERS Y TROYANOS

La piratería está demasiado desarrollada y toda protección en muchas ocasiones parece insuficiente. El Battle.net Authenticator está diseñado para aportar seguridad adicional a las cuentas online de los usuarios de Blizzard. Su funcionamiento es sencillo, el sistema proporciona un código de acceso seguro y exclusivo de la cuenta vinculada. Cada vez que se inicia la sesión utilizando el sistema, éste otorga un código que debe usarse junto a la contraseña.

Es un sistema de seguridad gratuito pero si alguien quiere dar un paso más allá, y llevar consigo a todos lados un objeto de su juego favorito, puede comprar un llavero decorado con motivos del título a un precio de 9,99 euros. Si en cambio, se opta por la plataforma móvil y gratuita se puede descargar la aplicación para iOS desde aquí y para Android desde aquí.

Lourdes Guerra 20 | 06 | 2012