title=
El esperado Diablo III, de Blizzard, es un torrente de informaciones y novedades respecto a su lanzamiento, y otros juegos que no cuentan con el recorrido de éste pero que brillan por su calidad empiezan a comparársele de forma notoria por la posible similitud de fechas de lanzamiento.

Es el caso de Torchlight II, la secuela de uno de los juegos que mejor sabor de boca dejó a los seguidores de la acción y el rol en el 2009 en PC y más tarde en Mac y Xbox 360. Las comparativas entre ambos han empezado con fuerza, como veremos a continuación.

Comparando las posibilidades de ambos juegos, y sin caer en error de decir qué juego es mejor o peor, la similitud en la jugabilidad de los dos juegos acaban por enfrentarles en diferentes apartados. Diablo III tendrá modo online exclusivamente, sin Mods ni otras opciones. Mientras que el juego de Runic Games apostará por el modo online y soporte LAN.
title=title=
Diablo III, un juego con un presupuesto mayor y también, no lo dudemos, más esperado por los usuarios gracias a sus entregas anteriores, destaca en el tratamiento de las habilidades de los personajes, auténtico núcleo de la saga. Torchlight II, por su parte también ahondará en esas cuestiones.

Tanto el apartado artístico como el tratamiento de lo técnico, ambos juegos lucen de manera llamativa y poderosa, no obstante, Diablo III cuenta con un diseño de escenarios más adulto, mientras que en Torchlight II se hace un uso cartoon de los mismos. Dos estilos para dos juegos.

Los dos juegos se han convertido en piezas esperadas por los aficionados al género del rol de acción. Diablo III sigue siendo uno de los juegos más esperados del año, mientras que Torchlight, mucho más modesto, mejora todos y cada uno de los aspectos de su anterior entrega. Veremos próximamente, qué más nos pueden ofrecer las dos producciones.
title=

Adrián Hernán 02 | 09 | 2011