title=
Diablo III se acerca a su fecha de lanzamiento en PC, aún por confirmar de forma detenida por parte de Blizzard, y con la expectación que levanta el título de acción y rol más genuino de ordenador se ha publicado el nuevo tráiler cinemático del juego donde podremos ver con detenimiento parte del argumento del juego.

En el vídeo Black Souls podremos asomarnos a la espectacular representación de los enemigos en Diablo III y los usuarios podrán constatar que el sombrío mundo de Diablo sigue fiel a sus principios, pues lo que se pensaba en un principio sobre la “casualización” del apartado estético ha quedado enterrado por el vídeo.

Pese a que no muestra nada del juego en movimiento, para eso ya tenemos otros vídeos, el nuevo tráiler de la tercera parte de Diablo se centra en presentarse de forma espectacular a sus seguidores y a todos los jugadores del mundo de PC.

Black Souls se llama el vídeo y ante todos los recursos mostrados por Blizzard en sus vídeos poco más podemos añadir, tan sólo asombrarnos con la maestría de Blizzard en los vídeos generados por ordenador.
title=

Adrián Hernán 24 | 10 | 2011