No es la primera vez que Blizzard tarda tanto en crear una nueva entrega de su RPG de acción Diablo. La realización de Diablo II costó una buena cantidad de tiempo y en esta ocasión, finalizando ya el 2008, no tenemos una noticia concreta diciéndonos cuando nos llegará la tercera parte.

En Diablo II el enemigo principal deseaba revivir a sus hermanos para formar una alianza poderosa, y será la tarea del jugador acabar de una vez por todas con estos malévolos planes.

La historia, su jugabilidad y ambientación eran sus aspectos más destacados. El fallo se daba en el apartado sonoro y gráfico y no porque fueran malos, sino porque su evolución no era la adecuada.

Blizzard ha cambiado algunos diseños en Diablo III y cuando esto se dio a conocer muchos de los seguidores alzaron su voz de protesta diciendo que estos cambios iban en contra del juego. Pero, Blizzard se encargó de mostrar que estos reclamos eran exagerados pues con cada muestra del juego brindada, se podía ver que el cambio no le hacía ningún daño al título.

Viendo que el apartado visual tiene mejoras, también nos complace notar que la jugabilidad dará más opciones al jugador y a la vez tendrá un sistema sencillo.

Los personajes tienen más armas para acabar a sus impresionantes adversarios, por lo que, Diablo III posee de todo para ganarle la batalla a su antecesora.

Freddy 24 | 12 | 2008