¿Saldrá una versión de Diablo 3 para Xbox 360?, no sería la primera ni la última vez que esta consola comparte un título con PC, un plataforma donde el RPG es más que confirmado.

Microsoft tendría muy contento a su público, si realiza un movimiento que haga realidad la llegada de Diablo 3 a su consola next-gen. Una producción como la que vienen realizando en Blizzard luciría magnífica en un sistema que cada vez llega a más familias en el mundo.

Vivendi Games y Activision, compañeras de Blizzard no están de acuerdo con la decisión tomada por esta última, de realizar solo versiones para PC y Mac.

En Activision dijeron hace un tiempo, que si Diablo 3 llegaba a las consolas, la compañía se beneficiaría con más de 10 millones de unidades vendidas. Tal vez los también creadores de StarCraft y World of Warcraft deberían prestar atención a estas declaraciones.

A pesar de estar presionados, en Blizzard continuarán dedicándole todo su tiempo a la realización de Diablo 3 para PC y Mac. Por lo visto, la compañía californiana no ve a su juego controlándose con el mando de ninguna consola.

María Sánchez Montes 31 | 12 | 2008