Los portales Wiki y entre ellos la WIKIPEDIA siempre contienen información importante sobre millones de temas, y uno de ellos es sin duda Diablo 3, la próxima entrega del aclamado RPG desarrollado por el estudio Blizzard.

Los fanáticos que tengan alguna información confiable del juego, pueden editar los artículos que existen actualmente y su aporte será agradecido por una gran comunidad de jugadores.

En Wiki nos podemos enterar por ejemplo, que los sucesos de Diablo 3 ocurren 20 años después del final de los señores infernales Diablo, Mefisto y Baal.

Un heraldo del Apocalipsis llega desde el cielo y se estrella en el mismo lugar donde Diablo habría penetrado el mundo. Siendo esto muy importante ya que este suceso les indica a los héroes del Santuario que ha comenzado una nueva época de terror comandada por los seres más perversos del infierno.

Otros detalles vertidos en Wiki son que los señores del infierno serían Azmodan y Belial, que habrá 5 clases de personajes, Deckard Caín y el arcángel Tyral estarán presentes, las partidas multijugador serán para 4 jugadores, y el sistema de juego es más aleatorio.

Pero hay muchos datos de Diablo 3 que un buen portal Wiki te podrá contar ahora mismo. Anímate a visitarlos WIKIPEDIA.

María Sánchez Montes 23 | 12 | 2008