Estamos en Internet y deseamos saber más de Diablo 3. Tenemos el mejor buscador en nuestras manos y ha llegado el momento de hacerle un buen uso.

Digitamos Diablo 3 y nos saldrán los sitios dedicados al RPG más visitados y que contienen información casi siempre verificada y por eso están entre los primeros lugares del buscador.

Tal vez nuestra opción es encontrar artículos redactados por fanáticos del título desarrollado por Blizzard, que en algunos casos son interesantes.

Las opciones que se nos presentan son la web oficial. En ella tendremos detalles y contenidos confiables del rol. También hay espacios donde los jugadores dan su opinión mientras esperan la salida del juego.

Luego vienen los sitios no oficiales más visitados. En ellos habrá bastante información referida al juego y claro también hay contenido sobre imágenes, videos, y otros.

Muchos prefieren estos sitios pues creen que tienen más libertad para expresarse y a la vez siempre aparece un dato filtrado que con el tiempo se vuelve oficial, aunque debemos decir que en una gran parte a veces solo son rumores pero igual en estos portales siempre nos dan información al día y constantemente actualizada.

En los primeros lugares que arroja el buscador también estará Wikipedia en ingles y español, y las otras posiciones están ocupadas por portales dedicados al entretenimiento digital. Cada quien escogerá su preferido –de eso no hay duda- y lo visitará continuamente para estar actualizado sobre Diablo 3 y Blizzard.

Freddy 24 | 12 | 2008