La web oficial de Diablo 3, blizzard.com/diablo3/, recibe millones de visitas a diario. Algunos son simples interesados; el otro equipo lo conforman los seguidores, aquellos que aguardan la llegada del juego con muchas ansias.

En Blizzard están tratando a su franquicia como es debido y para eso la ha dado un sitio impecable. El lugar esta bien estructurado con secciones donde se nos habla de las clases, el mundo del juego, contenido, una comunidad, etc., es decir, todo lo que un aficionado debe saber.

Y Los Cielos Temblaran. Este es el título que nos asaltan en el inicio de la web, donde líneas abajo nos cuentan las nuevas desgracias que están por ocurrir en el mundo de Diablo 3.

Las clases desveladas hasta hoy son 3: El Bárbaro, La Mago y El Médico Brujo. A ellos los veremos de cuerpo entero y seleccionándolos nos mostrarán algo de su poder y un poco de su historia.

En el Mundo sabremos detalles interesantes del Santuario, veremos algunos entornos del juego y podremos leer sobre las mazmorras.

Ingresando a Medios tenemos el mejor catalogo de contenidos como videos y fondos; en preguntas frecuentes se han resuelto las principales dudas sobre Diablo III y por último en Comunidad hallaremos noticias, foros, kits del fansite, y mucho más.

Freddy 24 | 12 | 2008