Si eres seguidor de Diablo y estas esperando con ansias la tercera entrega, entonces podrías ir adornando tu PC con los fantásticos Wallpaper dedicados a Diablo 3.

En blizzard.com/diablo3 podrás encontrar y escoger los Wallpapers que más te gusten. Si dices ser fanático de la saga, ya deberías tener alguno de los fondos.

El primero lleva por título Ureh, y se observa una impresionante construcción que tiene de fondo a un cielo lleno de tenebrosas nubes.

Un Wallpaper nos muestra a Leah iluminada con la suave luz de una vela. Su rostro luce asustado por la proximidad de un nuevo conflicto.

En el tercero vemos al ejercito, un conjunto de seres que llevan encima unas armaduras asombrosas y lanzan un grito para aterrorizar a sus enemigos.

Tristam es un fondo donde se ha recreado a un edificio cubierto por la oscuridad y que tan solo muestra una luces rojas en sus ventanas. Los árboles y las estructuras que rodean este lugar denotan una falta de increíble.

Al final tenemos el Wallpaper con el logo de Diablo III. Aquí resaltan las letras doradas y tres líneas que parecen la marca de unas mortales garras, como aquellas que utilizarán los guerreros en el rol.

Aquí te dejamos algunos de los Wallpaper oficiales del juego.

María Sánchez Montes 23 | 12 | 2008