Los Videos de Diablo 3 mostrados hasta hoy, son una pequeñísima muestra de lo preparado por el equipo de Blizzard. El Trailer oficial nos relata lo más esencial del argumento y seguirlo paso a paso es un deber para cada aficionado.

En el caso de Diablo 3 tenemos una magistral obra que nos presenta un mundo luchando por salir de la oscuridad, pero que lamentablemente parece condenado a vivir en ese estado hasta la eternidad.

Los impresionantes escenarios y sucesos naturales están de alguna forma manchados por la maldad que se respira en cada rincón.

Los personajes más importantes aparecen fugazmente, muchos de ellos protagonizando escenas de alto riesgo. Para nadie es un secreto que este elemento es parte fundamental del título, pero parece que esta ocasión el nivel de peligrosidad ha aumentado.

Cuando se nos da un día de lanzamiento contamos los días faltantes, lastimosamente con Diablo 3 no podemos hacer eso actualmente.

Blizzard sabe muy bien que un video no será suficiente por mucho tiempo, y más aún si se trata de la siguiente entrega de su famoso juego de rol.


A continuación les dejamos el trailer oficial del juego Diablo 3:

Freddy 26 | 12 | 2008