NOTICIA

Diablo 3 Video Gameplay

PC

Freddy

Publicado el 5 de abril del 2009



diabloUn nuevo video gameplay de Diablo 3 ha salido a la luz para que podamos ver como los protagonistas de esta entrega ejecutan una de las habilidades más importantes de la saga: El Tornado.

En la pasada entrega para realizar este conjuro se debia tener el nivel 24. Con esta técnica los héroes podían hacerle un gran daño físico a grupos o enemigos singulares.

Los enemigos que se encuentren cerca reciben un considerable daño e incluso pueden ser golpeados varias veces por el mismo tornado. Una de las cosas más interesantes de esta habilidad es que los oponentes más grandes se llevarán varios impactos.

El Archivero será una de las clases del RPG de Blizzard Entertainment y como hemos visto en este corto video utilizará el tornado para acabar con los escollos durante su recorrido. Los creadores de la saga vuelven al ataque con una nueva broma por el día de los inocentes.

diablo blizzarddiablo 3 gameplay

Inserte un comentario sobre "Diablo 3 Video Gameplay – PC"

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella