Tyrael es junto a Hadriel e Izual, uno de los tres arcángeles principales del cielo. Este arcángel que se atrevió a revelarse en Diablo II contra las fuerzas del cielo, vuelve en la edición número tres de Daiblo III, de uno de los mejores juegos de rol que existen y, el mejor juego de Blizzard.

En la página web oficial del juego Diablo 3 podemos ver ahora una imagen que nos presenta a un Tyrael diferente, por ahora no sabemos si esto se deba a un cambio en su apariencia visual, o implementaciones en el diseño del personaje o una revelación de Blizzard de un cambio en la naturaleza de este personaje.

Tyrael fue el protagonista del Diablo II y lo será nuevamente en Diablo III. Es imposible no reconocer su presencia imponente pero misteriosa –la capucha le cubre el rostro- , su túnica que se ha ido deteriorando en el paso de las versiones del juego, su espada, y, sus alas blancas.

En Diablo II ayudó a los humanos contra los Demonios Mayores y en la expansión del juego luchó contra Baal para que no lograra unir los Infiernos con el reino de los mortales haciendo uso de la cámara del Mundo de Piedra.

Todavía no sabemos cuál será exactamente su papel en Diablo III pero conociendo su personificación en la anterior entrega se espera que sea uno de los protagonistas principales.

María Sánchez Montes 13 | 03 | 2009