Desde Battle.net, Blizzard ha confirmado que Diablo III ofrecerá servidores globales, que nos permitirán jugar con una persona de cualquier parte del mundo, permitiendo al usuario cambiar de servidor siempre que lo desee. El título tiene previsto su lanzamiento el 15 de mayo para Windows y Mac.

ONLINE DE GRANDES POSIBILIDADES

Los servidores globales, tal y como afirma Blizzard, estarán dividos en tres zonas: América, Europa y Asia. Gracias a esta nueva aplicación de los servidores, podremos movernos entre regiones, sin importar que hayamos iniciado sesión, podremos hacerlo en cualquier momento desde el propio menú del juego.

No podremos llevar nuestro personaje ni sus objetos, así como la lista de amigos, al nuevo servidor, por lo que será necesario crearlo todo en el nuevo lugar de juego. El acceso a la Casa de Subastas estará limitado al de la región en la que nos encontremos.

diablo 3 cgi

GLOBAL PLAY

El servicio de servidores globales de Blizzard recibirá el nombre de Global Play. Aunque Diablo III es un título perfecto para jugar en solitario, la vertiente online promete ser un excelente aliciente para los jugadores, que podrán seguir explorando el universo de Diablo con jugadores de todo el mundo.

Fuente: Battle.net.

Antonio López 02 | 05 | 2012