Ha pasado muchísimo tiempo desde que os ofrecíamos los requisitos del juego más esperado de todos los tiempos. Hoy queremos hacer un repaso de toda la información que hemos compartido con vosotros hasta el día de hoy. Hemos presentado a los personajes y clases principales, hemos conocido al Exhumado como la principal molestia para los jugadores, os hemos ofrecido fondos de escritorio y varias fotos de vuestro título de rol favorito.

Más tarde os hemos presentado un avance con la información más relevante hasta esa fecha, nuevas imágenes y un teaser en toda regla. Nadie se imaginaba ni por asomo lo increíble que sería la intro del título y los sorprendentes gráficos que muestra. También os hemos ofrecido la información sobre la edición coleccionista del tercer proyecto diabólico de Blizzard.

Debido a los muchos retrasos que el juego ha ido anunciando, os hemos ofrecido un libro como principal pasatiempo: Diablo III: The book of Cain y os hemos mostrado al nuevo personaje: el cazador de demonios. Pese al anuncio de un online permanente, los escasos idiomas en su versión para Mac y la posibilidad todavía sin confirmar de su lanzamiento en consolas, los fans de la saga han accedido a la beta pública de este fin de semana sin miramientos.

Por ahora sólo nos queda esperar que Blizzard cumpla con su fecha de lanzamiento, prevista para el 15 de mayo en su versión PC, y empezar a entrenar nuestros dedos para jugar al título más esperado de los últimos años. ¿Qué os ha parecido la beta de este fin de semana? Si no habéis tenido tiempo para jugar o simplemente no sabíais de su existencia, todavía podéis tener la suerte de probar esta obra maestra antes de que salga a la venta. Estad atentos a nuestras páginas de las redes sociales porque en breves nuestra compañera Silvia Galiana anunciará un concurso, en el cual Juegos dB regalará claves para la beta de Diablo III.

Os presentamos los requisitos de uno de los juegos más ansiados de Blizzard. Si no tenéis claro si llegado el día podréis jugar al juego de rol más esperado de todos los tiempos, a continuación os dejamos la lista en cuestión. Por fin podréis saber si es hora de cambiar vuestro ordenador o todavía puede dar mucho de sí.

REQUISITOS MÍNIMOS

PC
Sistema operativo: Windows® XP/Windows Vista®/Windows® 7 (Últimos Service Packs) con DirectX® 9.0c
Procesador: Intel Pentium® D 2.8 GHz o AMD AthlonTM 64 X2 4400+
Vídeo: NVIDIA® GeForce® 7800 GT o ATI Radeon™ X1950 Pro o superior

Mac
OS: Mac® OS X 10.6.8 o superior
Procesador: Intel® Core 2 Duo
Vídeo: NVIDIA® GeForce® 8600M GT o ATI Radeon™ HD 2600 o superior

Todas las plataformas
Disco duro: 12 GB de espacio dispnible
Memoria: 1 GB RAM (1.5 GB requerida para Windows Vista®/Windows® 7, 2 GB para Mac®)
Dispositivo óptico: DVD-ROM
Internet: Conexión de banda ancha
Monitor: 1024×768 resolución mínima

(Nota: Debéis tener en cuenta que algunas conexiones inalámbricas no alcanzan los requisitos mínimos para ser una conexión de banda ancha. Los resultados con conexiones inalámbricas pueden variar.)

ESPECIFICACIONES RECOMENDADAS

A continuación os mostramos las especificaciones recomendadas para poder jugar a Diablo III. Además, pondremos entre paréntesis los requisitos mínimos.

PC
Sistema operativo: Windows Vista®/Windows® 7 (Últimos Service Packs)
Procesador: Intel® Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD AthlonTM 64 X2 5600+ 2.8 GHz
Memoria: 2 GB RAM
Vídeo: NVIDIA® GeForce® 260 o ATI Radeon™ HD 4870 o superior

Mac
Sistema operativo: Mac® OS X 10.7 o superior (OS X 10.6.8 o superior)
Procesador: Intel® Core 2 Duo
Memoria: 2 GB RAM
Vídeo: NVIDIA® GeForce® GT 330M o ATI Radeon™ HD 4670 o superior (NVIDIA GeForce 8600M GT o ATI Radeon HD 2600 o superior)
 

Como habréis podido notar, junto con el lanzamiento del juego han habido grandes polémicas sobre sus errores. El mágico error 37 o 3004, que incluso han aprovechado para ofrecer un descuento. Blizzard no tardó en contestar a los afectados, si eres o has sido uno de ellos, te recomendamos leer las soluciones que la empresa ha ofrecido a los usuarios.

ACTUALIZACIÓN: 22/05/2012
 

QUIZÁ TE INTERESE…

Análisis de Diablo III, los usuarios lo suspenden

Anuncio de televisión

Guía Completa de Diablo III

Análisis de Diablo III

Dildos gratis para las novias de los jugadores de Diablo III

Desbloquear el mundo secreto de Whimsyshire en Diablo III
 

Irina Tabarcea 10 | 05 | 2012