El RPG de acción Diablo III de Blizzard es un título extremadamente esperado por sus fanáticos, los cuales esperan que la liberación se dé lo antes posible.

La desarrolladora aún no se anima a dar una fecha exacta del lanzamiento pues su objetivo según ellos es entregar un juego divertido, equilibrado y lo más completo y bien desarrollado posible.

En Blizzard el tiempo es lo de menos, si se deben tardar un poco más para entregar un juego de calidad, entonces lo harán. Para la compañía es importante liberar un título que cumpla las expectativas suyas y la de los aficionados.

Por ahora para Blizzard lo importante es que Diablo III esté disponible para PC y Mac simultáneamente y en la mayoría de regiones posibles, además de idiomas.

Blizzard le manifiesta su agradecimiento a los millones de jugadores que aguardan la llega da su producción, y la vez les asegura que conforme se acerque la fecha de su estreno, ellos mismos se encargarán de brindarles más detalles sobre el juego.

Diablo III será la tercera entrega de un clásico RPG, donde se podrá disfrutar de un gran multijugador, de nueva interfaz, nuevas habilidades y otras innovaciones más.

Freddy 22 | 12 | 2008