La saga Diablo llegará a la nueva generación de consolas de la mano de Diablo 3: Reaper of Souls, un título que se ha confirmado que estará disponible para PlayStation 4. Está previsto que el juego también llegue a Xbox One, aunque ni Microsoft ni Activision han confirmado nada al respecto. Ante la falta de oficialidad, tampoco conocemos la fecha de lanzamiento marcada para este contenido descargable.

DIABLO 3 EN NEXT-GEN

Lo que se sabe es que el juego estará presente en la BlizzCon 2013, que se celebrará el 8 y 9 de noviembre en California. Una versión beta de este contenido descargable desarrollado por Blizzard estará disponible para que los usuarios allí presentes puedan probarlo. Según anuncia PlayStation en su blog, lo podrán hacer de dos formas distintas, tanto en el modo individual como con el modo cooperativo.

Diablo 3 Reaper of Souls para PS4.

Diablo III, que tan buena acogida tuvo en su día en PC, la ha tenido ahora en la actual generación de consolas y llega a la nueva consola de Sony aprovechando las posibilidades que permite el nuevo DualShock 4 y su panel táctil. Diablo III: Reaper of Souls dispondrá de nuevas localizaciones y escenarios. El argumento del estará centrado en Mathael e incorporará un nuevo héroe: Cruzado, entre otras novedades.

Fuente: Blog de PlayStation.

Nacho Ros 18 | 10 | 2013