Cuando a Ray Gresko de Blizzard le preguntaron sobre la posibilidad de tener a Diablo 3 en las consolas de última generación, él dijo que en su compañía no habían pensado sobre eso. ¿Significará acaso que el RPG sólo será disfrutado en compatibles?

Diablo 3 aún no tiene fecha de salida y nos imaginamos que su equipo de desarrolladores están trabajando actualmente en los últimos retoques, y es que ante tanta espera sería desastroso tener un título con innumerable fallas.

Lo que viene haciendo Blizzard ya es característico en ellos, y ponerse a pensar que la demora se debe a la producción de otras versiones suena hasta un tanto descabellado.

¿Los jugadores de PS3 se sentirían felices al tener este rol en su consola?, ¿Será posible descargarlo vía PlayStation Network en el futuro? De seguro muchos propietarios responderían a la primera pregunta que si, y otros dirán que no les parecería necesario. La segunda interrogante es más difícil y solo debería ser respondida por los realizadores del título.

Los jugadores de PS3 no deben estar muy preocupados en este tema hoy en día. Y es que para ellos están asegurados RPGs de acción japoneses y secuelas de conocidos juegos de acción en primera persona de muy alto nivel.

María Sánchez Montes 26 | 12 | 2008