Ahora que se ha lanzado Diablo III en PC con un éxito absoluto, los rumores vuelven a centrarse en la esperada versión para consolas del superventas de Blizzard. Sin duda sería una gran noticias para los usuarios de las consolas actuales, aunque según la compañía, no parece que dicha conversión esté confirmada todavía.

DIABLO III EN PS3 Y XBOX 360

Blizzard ha sido clara. No tienen, actualmente, la seguridad de que dicho proyecto funcione en consolas. Explica Jay Wilson, director del proyecto, que están contratando a gente, pero no en el sentido de una conversión segura, más bien para experimentar con nuevas mejoras, para poder afrontar un proyecto con garantías.

diablo 3 ps3

“No lo hemos confirmado porque no sabemos a ciencia cierta si funcionará y si tendremos la capacidad para hacerlo”. Sobre la capacidad no existe ninguna duda de que la tienen, aunque habrá que esperar a que realmente quieran hacer un proyecto que se supone encendería la expectación en los usuarios de consola gracias a su fuerte componente online. Además, no es el primer título de la saga en aterrizar en consolas, pues Diablo ya se estrenó en Playstation.

Adrián Hernán 15 | 05 | 2012