No es la primera vez que se habla sobre la posibilidad de llevar Diablo III hasta consolas y, ahora, tras las palabras de Jason Bender, el rumor comienza a coger más fuerza que nunca. Según comentó el diseñador jefe de Blizzard, la tercera entrega de la saga se adapta perfectamente a consolas, aunque de momento sólo saldrá para PC.

“Creo que se adapta muy bien a las consolas. Nosotros estamos trabajando, como es obvio, en la versión para PC, aunque este tema sobre Diablo suele hablarse mucho. Es una cuestión que se enuncia a menudo. Y estoy seguro de que todos amaríamos jugarlo en una consola, pero ahora mismo estamos centrados en lo que nos queda. ¿Quién sabe lo que nos espera? Es complicado de decir”, aseguró Bender en el portal VG247.

Diablo III debería llegar el año que viene a PC y compatibles, aunque de momento sigue sin tener una fecha exacta de publicación. La rumorología lo sitúa siempre como título candidato a ser adaptado a consolas, aunque parece que deberemos esperar para conocer la noticia.

Antonio López 27 | 10 | 2010