Blizzard ha confirmado los idiomas disponibles en la versión para Mac del esperado Diablo III. El juego solo ofrecerá audio en inglés, francés y alemán, por lo que los jugadores de esta versión del juego deberán conformarse con esas pistas de audio. El título se pone a la venta el día 15 de mayo tanto para Mac como para PC Windows.

diablo 3 artwork

DIABLO III PARA PC

La versión para PC de Diablo III ofrecerá los siguientes idiomas, según hemos podido saber gracias a la propia Blizzard: inglés, español latino, portugués brasileño, francés, aleman, español europeo, italiano, pocalo, ruso, coreano y chino.

Blizzard no ha explicado los motivos que le han llevado a tomar esta decisión en lo que a localización del juego se refiere. Habrá que ver si la versión Mac ofrecerá textos en español. Por el momento, parece que solo se confirman los tres idiomas antes comentados.

diablo 3 gameplay

LA BETA DE DIABLO

La beta de Diablo III arrancó el pasado 20 de septiembre y el acceso de los jugadores se ha ido realizando de forma progresiva. Si habéis participado en el proceso de registro aún tenéis alguna oportunidad de entrar a probar la versión beta del título. Si queréis saber más sobre esta beta, no tenéis más que seguir el siguiente enlace.

Antonio López 21 | 03 | 2012