El desarrollo de Diablo III para consolas es ya una realidad o, al menos, la intención de Blizzard sí lo es. La misma compañía ha asegurado que su desarrollo para consolas de Diablo III esté cuidado al máximo, hasta el punto de que no parezca un simple “port” para Xbox 360 y PS3. Su lanzamiento no se espera hasta finales del 2012 como muy pronto.

EL PORT MÁS GRANDE DE BLIZZARD EN PS3 Y XBOX 360

Blizzard anuncia que la inversión económica y de recursos no tendrá comparación con otro port o traslado de un juego entre plataformas. Anunciaba a CVG que intentarán que no se note su origen de PC, ya que tanto controles como sensaciones quiere que sean naturales para las consolas.

Aún así, Jay Wilson, responsable de la tercera parte de Diablo, anuncia que nunca han intentado algo así, ni tampoco invertido tantos recursos para trasladar un juego de PC a consola. Su intención es que la gente no diferencie experiencias entre versiones y que los que tengan consola no noten que proviene de PC.

Diablo 3 para xbox 360

FECHA DE LANZAMIENTO DE DIABLO III EN PC Y CONSOLAS

Diablo III no tiene fecha de lanzamiento confirmada, ni para consolas ni para PC, que sería la primera plataforma en recibirlo. Se espera, no obstante, a principios del año 2012, quizás su primer trimestre, aunque no hay nada oficial al respecto. Atendiendo a estas fechas de lanzamiento, Diablo III para consolas no se esperaría hasta finales del2012 o incluso principios del 2013.

Adrián Hernán 21 | 11 | 2011