Hace un tiempo se esparció el rumor sobre una versión online de Diablo 3. Por suerte, su realizador el estudio Blizzard, no tardó en salir al frente para desmentir estos comentarios que inundaron un gran número de blogs aficionados.

Con estas informaciones muchos daban por hecho que controlarían a los personajes del nuevo Diablo (El Mago, el Bárbaro y el Médico Brujo) en un título completamente online. Pero lastimosamente esto no está en los planes de su equipo desarrollador, aquel que actualmente está centrado en la creación de un juego cuyo objetivo central será buscar revivir la emoción y diversión que contenían las entregas pasadas.

Blizzard ya tiene otros títulos dedicados a entretener de manera online, por eso para los seguidores de Diablo 3 tiene preparado otra clase de sorpresas.

La compañía tiene pensado hacer con este RPG, lo mismo que ha hecho con sus otros juegos, retrasar su lanzamiento hasta que hayan logrado obtener los resultados más satisfactorios.

La producción de Diablo 3 para PC ha estado llena de rumores y reclamos. Estos últimos protagonizados por aficionados que no están de acuerdo con el diseño artístico.

Por ahora sólo sabemos que el juego llegará como máximo para el 2010, aunque, todos los aficionados guardamos la esperanza de que sea su lanzamiento este 2009 que está por iniciarse.

María Sánchez Montes 30 | 12 | 2008