Se ha presentado un nuevo tráiler de Diablo III, sin duda el título más esperado del año 2012 en PC. Esta vez somos testigos de las habilidades del “Cazador de demonios”, observando el juego real de esta clase de personaje, que debuta como tal en la saga Diablo.

diablo 3 cazador de demonios

MAYO ES EL MES ESCOGIDO

Tras meses y meses de ardua espera, por fin tenemos ante nosotros la fecha definitiva de lanzamiento para lo nuevo de Blizzard Entretainment. El 15 de mayo será el día escogido para que la tercera entrega de la saga definitoria de los JDR de acción vuelva a nuestros ordenadores personales. Sin duda, la espera habrá merecido la pena.

Eso sí, otro asunto que atañe a otras plataformas sigue sin desvelarse de manera oficial. Tanto los usuarios de Playstation 3 como de Xbox 360 quieren ver el videojuego en sus plataformas, y aunque Blizzard no lo ha negado, parece que el desarrollo de esta versión, de realizarse, se alargaría mucho más de lo esperado. De igual forma, mantendremos los oídos atentos para poder vislumbrar nueva información al respecto. Mientras tanto disfrutemos con el nuevo vídeo de Diablo III.

NUEVO TRÁILER DIABLO III

Adrián Hernán 04 | 04 | 2012