Los de Blizzard son unos cachondos. Como ya sabréis, hoy se celebra en el mundo anglosajón el April’s Fools Day 2011, algo así como el Día de los Inocentes en España. Aprovechando tal festividad, desde la compañía responsable de World of Warcraft han querido presentar una nueva clase muy especial para Diablo III: el arhivero.

Este terrible personaje podrá acabar con hordas de enemigos mandándolos callar en la biblioteca, así como atacarlos con plumas y libros. Su poder es tal que, en ocasiones, puede hasta terminar malherido si se pasa con el uso de su poder. Podéis saber más sobre este impresionante personaje en el enlace que desde Blizzard han facilitado: http://us.blizzard.com/diablo3/characters/archivist.xml

En la página a la que podéis acceder siguiendo el enlace de arriba podréis descubrir agunos vídeos de la clase Archivero creados para la ocasión, así como una historia divertida que no hace más que recordarnos que se trata de una broma con motivo del April’s Fools Day 2011. Lo dicho, en Blizzard son unos cachondos.

Antonio López 01 | 04 | 2011