Más de 100.000 claves para la beta de Diablo 3 han llegado a los correos de muchísimos fans gracias a la acción de Blizzard, que desde esta misma noche ha empezado a repartir una segunda remesa de estas claves, necesarias para poder jugar a la beta del esperadísimo juego sin fecha.

USUARIOS DE BETTLE.NET, DESTINATARIOS DE LA BETA DIABLO III

Para poder ser agraciado con esta clave para la beta de Diablo 3 tendremos que seguir una serie de requisitos previos. Por una parte tendremos que ser usuarios de Battle.net. Si lo somos, cabrá esperar a la invitación por parte de Blizzard, pero cuidado, no todas son reales, pues ya existen algunos fakes al respecto (como ha pasado con Halo 4).

Esta oleada de claves para la bveta de Diablo 3 no será la última, pues Blizzard asegura que le seguirán varias más, así que quien no haya recibido todavía una invitación, que espere más adelante, de esta forma la compañía intenta que mun amplio espectro de jugadores puedan jugar.

beta de diablo 3 segunda oleada

FECHA DE LANZAMIENTO DE DIABLO 3

La mayor incógnita, superior incluso al tema de las claves para beta reside en el lanzamiento del esperado título, desde hace mese el más importante de todo el panorama pecero para este año 2012 (si es que finalmente se estrena este mismo año). Por lo demás habrá que esperar a nuevas informaciones.

Fuente: Cinemablend

Adrián Hernán 03 | 02 | 2012