Blizzard ha confirmado que Diablo III, su esperadísimo Action RPG, no tendrá PvP en su lanzamiento. Según han explicado desde la compañía, la posibilidad de jugar al modo Player vs Player (Jugador contra Jugador) llegará más adelante, mediante una actualización que se lanzará a través de un parche. Diablo III aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

diablo 3 barbaro

DECISIÓN POLÉMICA

Jay Wilson, de Blizzard, ha comentado al respecto: “Tras considerarlo y discutirlo, creemos que retrasar todo el juego solo por el PvP sería un castigo para aquellos que están esperando la campaña y el cooperativo, lo cual está casi terminado. Sabemos que muchos estáis esperando el PvP y nos vamos a centrar en lanzar un parche post-lanzamiento para que las Arenas sean tan brutales, sangrientas y geniales como sabemos que pueden ser”.

Wilson añadió: “Mientras tanto, estamos en pleno proceso de terminar los retoques de lo que pensamos es una campaña realmente épica y una gran experiencia cooperativa de lanzamiento”. En la misma entrada de Battle.net donde Wilson hace estos comentarios, destaca que están ansiosos por anunciar la fecha de lanzamiento, por lo que pronto podríamos tener noticias al respecto.

diablo 3 artwork

COMPLEJO DESARROLLO

Blizzard es conocida por mimar hasta el exceso el desarrollo de sus juegos y con Diablo III no han hecho una excepción. El título lleva casi un lustro en preparación y todo apuntaba a que lo veríamos a finales de 2011. Después se aseguró que llegaría durante los tres primeros meses de 2012 y ahora la fecha de lanzamiento del título sigue siendo una incógnita.

Fuente: Battle.net.

Antonio López 12 | 03 | 2012