Si como usuarios, o mejor aún, como fanáticos de la saga Diablo nos ponemos a pensar en todas las noticias que se ha venido dando en relación al juego, de inmediato, surgen varias preguntas en nosotros ¿Son estas noticias publicadas para aumentar las ganas que tenemos por jugar Diablo III?, ¿Son las dosis creadas para calmar las ansias de tenerlo entre nosotros?, Aún sin respuesta, lo único cierto es que las noticias referidas a Diablo 3 están regadas por toda la red y se actualizan constantemente.

Una de las más recientes nos comunica la llegada de una nueva actualización cargada de imágenes, sonidos, tres nuevas imágenes y siete capturas de pantalla. Las imágenes son conceptuales y han sido elaboradas por Peter Lee, Víctor Lee y Trent.

Otras de las noticias, con lanzamiento hace pocos días, no informa sobre la actualización de las Alas de Tyrael en la web oficial de Diablo 3 y además se menciona que el logo del juego tendrá un nuevo brillo.

Otra de las noticias resaltantes fue la dada el mes pasado cuando se anunciaba la liberación del siguiente capitulo de Blizzcast, y la creación de 3 monstruos para la serie donde se incluía a Mephisto y Druid de Diablo 3.

Las noticias sobre Diablo III continuarán y, imaginamos que eso es bueno pues según se incrementen las novedades es casi seguro que sea porque se aproxima la fecha de lanzamiento.

María Sánchez Montes 23 | 12 | 2008