No tenemos fecha de lanzamiento para Diablo 3 pero podemos irnos preparando para presenciar un apartado gráfico de primer nivel y unos efectos visuales impresionantes si tenemos a nuestro alcance la tecnología HD.

En el gameplay que se encuentra en la web oficial y en otras dedicadas a la presentación de videos, hemos podido observar un RPG dotado de gran riqueza visual.

El diseño de cada personaje expuesto hasta ahora como Mago, el Bárbaro, el Doctor Brujo y sus adversarios, cuentan con una excelente calidad.

Los escenarios donde se realizarán la trama, los efectos especiales, el color, luminosidad, tonalidades, movimientos, etc., todo viene dejando una buena impresión hasta ahora y todos confiamos en que eso no cambie cuando tengamos la versión final.

Cada estudio, y Blizzard es un de ellos, ponen lo mejor de si para estar a la altura de una tecnología tan ambiciosa como lo son sus distintas producciones.

La Alta Definición se vino trabajando desde hace mucho tiempo y ya es una gran realidad en millones de hogares en el mundo.

Las imágenes cobran vida, son más preciosas y encantan a cualquiera. Por eso si ya tenemos HD en nuestra casa, somos unos seres privilegiados que vibrarán con el gran Diablo 3.

María Sánchez Montes 28 | 12 | 2008