De Diablo 3 podríamos conseguir gratis imágenes, trailers o una futura demo. Quienes seguimos los pasos de este RPG sabemos muy bien que Blizzard tiene pensando muchas cosas para el, y es merecido porque se han esperado varios años para volver a ver otro Diablo.

Muchos desearíamos que el juego se convirtiera en un título gratuito. Pero, para mal nuestro esto no esta en los planes actuales ni futuros de los creadores.

Las imágenes y los trailers son un hecho, ya se pueden descargar la propia web oficial, por ejemplo. Y, aunque la posibilidad de tener una demo de Diablo 3 si es casi nula, nadie sabe lo que pueda ocurrir más adelante.

Siempre aconsejamos tener cuidado con el contenido no oficial que ofrecen algunos sitios. Al descargar estas versiones y jugarlas podríamos equivocarnos y pensar que el juego es malísimo, cuando es realidad es culpa de una versión pirata sin nada de calidad, además, estaríamos apoyando la piratería y en Juegosdb no somos partidarios de ello.

Diablo está con nosotros desde hace años. Son millones los fanáticos en el mundo que veneran este sensacional rol. Tal vez su compañía podría lanzar más adelante una edición especial que puede ser disfrutada por todos los seguidores. Si llegará ese momento algún día, todos anunciaríamos felices: ¡Existe un Diablo gratis! Y, seguramente no serían felices uno o dos jugadores, sino millones.

María Sánchez Montes 31 | 12 | 2008