No sólo las versiones beta de los juegos sufren el ataque de ediciones falsas o piratas. Actualmente aparecen muchos avisos en Internet anunciando un título listo y completo en su edición final o full. Hay jugadores que se aventuran y pugnan por obtener estas entregas; el resultado es desastroso.

Existen personas que viven felices ofreciendo estas mentiras por toda la red y existe sólo una gran manera de terminar con sus malas intenciones: rechazar estas versiones piratas. Las producciones esperadas son aquellas que constantemente deben lidiar con este tipo de problemas, una de ellas es indudablemente Diablo 3.

Diablo 3 Full, el esperado juego de Blizzard disponible para descargar en tal sitio ya mismo. Cualquiera que lee este anunció podría creer que estuvo distraído y se perdió la exclusiva, pero no es eso, lo que ha sucedido es que nuevamente otras personas han planeado malograr el lanzamiento de un gran juego como este rol.

El estudio no ha mencionado que requerimientos necesitará esta entrega de su RPG, ni tampoco ha desvelado las otras clases que participarán en el.

Debemos tener cuidado con aquello que figura en internet en webs o blogs que no cuentan con un posicionamiento respaldado por su información actualizada y bien argumentada. Diablo 3 aún no llegará al mercado y sólo debemos esperarlo –si todo va bien- para el 2009, en su versión final, original y con toda la calidad que nos merecemos.

Freddy 07 | 01 | 2009