Una gran forma de conocer más detalles sobre un juego como Diablo 3, es participar de los foros. En estos sitios daremos nuestros puntos de vista, se resolverán nuestras dudas, y conoceremos otros fanáticos del rol de acción que viene realizando Blizzard.

Hay foros oficiales del título, pero también existen otros no oficiales donde encontraremos personas conocedoras de la saga y muchos especialistas del universo Diablo.

La inscripción en los foros suele tomar unos minutos y será muy divertido estar siempre en contacto con otros seguidores que preguntan de todo y habrán otros dando increíbles respuestas.

Luego de un tiempo uno mismo se podrá convertir en la persona que resuelva las incógnitas más difíciles del juego o simplemente ser parte de un grupo que quiera dejar su comentario.

Un Foro de Diablo 3 recomendado en español es http://www.diablo3-esp.com/foros/, un sitio donde se conocerá más sobre las clases, el santuario, creaciones de fanáticos, y donde por supuesto no faltarán las especulaciones del juego.

Encontraremos personas de todo tipo, algunas acuden con ganas de ayudar y ampliar su conocimiento, mientras que otras tratarán de molestar a los participantes.

Lo importante es que nosotros tomemos una buena postura y deseemos obtener información y compartir nuestros conocimientos del juego sin tomar importancia a quienes sólo buscan molestar. Además, muchos de los foros cuentan con administradores que felizmente bloquean a estos usuarios o borran sus apreciaciones.

Freddy 09 | 01 | 2009