Blizzard ha confirmado, al fin, la fecha oficial de lanzamiento de Diablo III. El esperado ARPG se pondrá a la venta el próximo 15 de mayo para PC y Mac. El lanzamiento tendrá lugar en medio mundo, incluyendo Europa y EEUU, así como varios países asiáticos. Los fans de la saga Diablo al fin tienen un motivo para marcar el 15 de mayo en su calendario.

diablo 3 wallpaper

CAMPAÑA DE RESERVA

Además de anunciar la fecha de lanzamiento, desde Blizzard nos confirman que también se pueden efectuar desde ya las reservas del título. Diablo III se pondrá a la venta por un precio recomendado de 59,99 euros (tanto en formato físico como digital). La Edición Coleccionista del título tendrá un precio final de 89,99 euros. Podéis reservar el juego desde el siguiente enlace: http://eu.blizzard.com/es-es/games/d3/

Mike Morhaime, jefazo de Blizzard, ha dicho al respecto: “Después de muchos años de duro trabajo de nuestro equipo de desarrollo y meses de pruebas en la beta por cientos de miles de dedicados jugadores de todo el mundo, estamos ya en la recta final. Esperamos dar los últimos retoques a Diablo III y ofreceros a todos los jugadores la mejor experiencia posible a partir del 15 de mayo.”

diablo 3 lanzamiento

CONSEGUIR DIABLO III GRATIS

Todos aquellos que sean jugadores de World of Warcraft y estén interesados en conseguir Diablo III gratis pueden hacerlo registrándose en el Pase Anual de World of Warcraft, es decir, aquellos que se suscriban durante un año a WoW tendrán una copia de Diablo III por la patilla. Esta oferta terminará el 1 de mayo. Más información en http://eu.media.blizzard.com/wow/promotion/wap/es-es.html.

Antonio López 15 | 03 | 2012