Uno de los juegos más esperados para el 2012 sigue siendo Diablo III. El desarrollo de Blizzard avanza con paso seguro, y ante la falta de fechas de lanzamiento, los rumores apuntan a un momento indeterminado del 2012. Ahora se suman más noticias al respecto de su inevitable traslado a las consolas actuales.

¿DIABLO III EN CONSOLA FINALMENTE?

Una oferta de trabajo aparecida en Gamasutra ha sido el lugar escogido para la compañía a la hora de buscar un ingeniero de software online para consola. Este dato, unido a los rumores anteriores al respecto y a que Blizzard no tiene más desarrollos avanzados por ahora, al margen del inacabable Titan, hace pensar que se trata de una oferta íntimamente relacionada con Diablo III en cosolas.

Según Jay Wilson, director del desarrollo de Diablo III asegura que no anunciarán nada hasta que tengan asegurado realmente lo que van a anunciar. Tras este galimatías, el jefe del juego indica que no quieren comentar nada al respecto de la marcha de la producción en consolas hasta que esté muy encaminada.

diablo 3 en consolas

FECHA DE LANZAMIENTO DE DIABLO III

El lanzamiento de Diablo III es otro de sus puntos negros. Nadie en Blizzard ha asegurado nada al respecto, aunque los rumores lo sitúan a principios del 2012 (se llegó a hablar del 24 de enero), el mes escogido podría variar mucho finalmente. Lo que parece que se sigue sosteniendo es la época determinada, dentro del primer semestre del 2012.

Fuente: Gamasutra

Adrián Hernán 29 | 12 | 2011