Diablo III, después de recibir fecha de lanzamiento oficial, sigue dando que hablar en la actualidad. En esta ocasión tenemos nuevas noticias al respecto del lanzamiento de Diablo III en consolas, en Xbox 360 y en Playstation 3. Es un lanzamiento casi asegurado, pero Blizzard no la ha oficializado todavía.

DIABLO 3 EN PS3 Y XBOX 360

Paul Sams ha asegurado que sería totalmente válido y factible llevar Diablo III a consolas, y no se queda ahí, pues comenta que el nivel de calidad sería igual que en PC. Sería divertido, añade, bien pulido y una experiencia al nivel de Blizzard pero en consola.

Sams sigue en sus declaraciones comentando que ellos no piensan en hacer un juego para consola o no, simplemente piensan en hacer un buen juego y si la experiencia es mejor en PC con teclado y ratón, entonces se queda en PC. Esta vez han visto que en pad la experiencia es la misma, así que podría hacerse sin cambios significativos. Finaliza indicando “si creemos que podemos tener el título en más plataformas, lo haremos”.

diablo 3 lanzamiento xbox 360

LANZAMIENTO DE DIABLO III

El lanzamiento oficial de Diablo III para PC es el 15 de mayo. Se acerca, pues, uno de los títulos más esperados de los últimos años y sin duda uno de los pesos pesados de todo el año 2012. En JuegosdB os ofreceremos el pertinente análisis, además de seguir informando del camino que lleva la nueva joya de Blizzard.

Adrián Hernán 27 | 03 | 2012